domingo, 25 de abril de 2010

LOS TATUAJES EN MI OPINION.(El punto de vista de alguien con tatuajes)









En lo personal como portador de tatuajes, veo muchas desventajas y ninguna ventaja en tener tatuajes, no importa de que tamaño, clase o diseño. Uno puede pensar en mil razones por las cuales hacerse un tatuaje pero ninguna es lo suficientemente buena.
En mi caso los diseños que escogí fueron muy personales, como por ejemplo los nombres de mis padres y abuelos, los nombres de mis hijos y símbolos de mi cultura, mi flor favorita (la rosa), y mi signo zodiacal (escorpión).
Yo no fui influenciado por nadie, la decisión de hacerme los tatuajes fue mía pues siempre me llamaron la atención, viendo grupos de rock de los 80, después de hacerme el primero y según yo único los tatuajes se volvieron una adicción y ahora tengo 16, en el pecho, abdomen, hombros y espalda.
Si me arrepiento o no de tenerlos eso es algo muy personal, como padre de familia mi consejo para la juventud de hoy, seria que ni siquiera contemplaran la idea de hacerse un tatuaje. No hay nada ni nadie que valga la pena para hacerse uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario